La Diversificación, nuestra Fuerza

 

Sorozno  desarrolla sus actividades en dos grandes líneas de negocio: Reciclaje, deshecho a energía, y estructuras de madera. Además, lleva a cabo otros tipos de negocios desligados de sus actividades principales.

 

 

 

 

Sorozno participa en diferentes industrias.

 

  • SOROZNOMADERA

Compañia dedicada a la fabricación de estructuras de madera. Los servicios van desde la fabricación de modelos de casas propios a diseños bajo petición y estructuras de madera para servicio público.

www.soroznomadera.es

 

  • E-ZHASYL:

E-Zhasyl, es una empresa compuesta por el GRUPO ANKA, FEDERICO ECHEVARRÍA ARQUITECTOS Y Sorozno . Las tres compañías vienen de industrias diferentes pero tienen la idea en común de dejar este Mundo mejor de lo que se lo han encontrado para las futuras generaciones. 

 

En las diferentes líneas de negocio tiene el suministro de tecnologías para el procesamiento termoquímico de residuos para uso de energía y el asesoracimiento de la mejor gestión de los residuos.

www.e-zhasyl.com

 

  • SIVINETA:

Compañía agrícola dedicada a la elaboración de queso artesano D.O.P. Mahón-Menorca de la más alta calidad. Sivienta gestiona las tierras y los animales con los que elaboran sus quesos de un modo artesanal y tradicional con un respeto inusitado en la agricultura.

www.sivineta.com

 

  • MADAFE:

Otra empresa compuesta por el GRUPO ANKA, FEDERICO ECHEVARRÍA ARQUITECTOS y Sorozno. Con la que gestionan diferentes tipos de negocios que engloban otras actividades comerciales.

 

  • VIVAX:

Compañía dedicada a la compra de licencias farmaceuticas para su distribución en Eslovaquia, República Checa, Hungría, Polonia, Báticos y los paises de la Ex-Yugoslavia.

www.vivax.sk